Inicio
Plataformas
Camas bajas
Volteos
Tanques
Dollys
Equipos especiales
Ejes y suspensiones
Contacto


                 

Empresa 100% Mexicana fundada por los Sres. ING. MANUEL DE SILVA E. y SR. CARLOS DE SILVA E. en el año de 1959 en la ciudad de México y actualmente dirigida por los INGS. MANUEL DE SILVA B. Y CARLOS DE SILVA M. dedicada a la fabricación de los Remolques y Semiremolques marca "CODESI", establecida en el año de 1959 en la Ciudad de México, misma que ha desarrollado a través de los años sus propios diseños con la ingeniería y tecnología propia la cuál inlcuye prácticamente la totalidad de las partes que integran sus productos, con el fin de lograr una integración total.

Se cuenta con amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de semiremolques trailers como son:

PLATAFORMAS, JAULAS, CANADIENSES, TANQUES, FULLES, DOLLYS, PORTACONTENEDORES, CAMAS BAJAS, JEEP DOLLYS, REFRESQUERAS, VOLTEOS, CAJAS SECAS, ENCORTINADAS, CAJAS DE TRANSFERENCIAS, EQUIPO PETROLERO
(OIL FIELD BODY) Y EQUIPOS SOBRE DISEÑOS ESPECIALES, así como prácticamente todas las partes que las integran como  EJES, SUSPENSIONES MECANICAS Y NEUMATICAS, PATINES, PISTONES, VÁLVULAS, ACCESORIOS PARA FRENOS NEUMATICOS ETC., para ofrecer siempre el mejor producto de optima calidad a un precio muy competitivo que resuelva satisfactoriamente sus necesidades de transporte.

Se ofrece nuestro departamento de servicio y refacciones, para el mantenimiento y reparación de todo tipo de semiremolques trailers.

www.codesi.com.mx
CONSTRUCTORA DE SILVA, S.A. DE C.V.
AV. AÑO DE JUÁREZ No. 204, COL. GRANJAS SAN ANTONIO
C.P. 09070 MEXICO, D.F.
TELS: 56-85-22-70 | 56-85-73-23 | 56-85-74-48
56-85-46-85 | 56-85-24-27
FAX: 56-85-71-91